Servicios

Creamos momentos divertidos e inolvidables

  • Fotomatón para bodas Bodas Te ayudaremos a inmortalizar con nuestro fotomatón los momentos más divertidos y originales de tu boda. Todos los invitados podrán llevarse la fotografía de recuerdo y participar en el libro de dedicatorias para los novios. Después de la boda podrán acceder a la galería web con todas las fotografías y descargarlas. Los novios tendrán el privilegio de disponer de ellas en un pendrive. Es sin duda un recuerdo inolvidable para todos.
  • Fotomatón para eventos Eventos Decide cuándo y dónde quieres celebrar tu evento y nosotros nos encargaremos del resto para convertirlo en un día especial (cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, eventos deportivos, comuniones, fiestas infantiles...). Ofrecemos un servicio de entretenimiento y animación para que los participantes puedan disfrutar llevándose impresas las fotografías en el momento.
  • Fotomatón para empresas Empresas Consigue un toque de distinción empresarial y un valor añadido para sorprender a empleados, clientes o invitados. Un servicio novedoso donde personalizamos el diseño como estrategia de publicidad o reunión distendida. Los asistentes se llevarán un bonito y divertido recuerdo.

Otros servicios

Txelfie Mirror
En Photo Txelfie contamos con lo último en fotomatones. Txelfie mirror es un espejo con el que podrás fotografiarte y aplicar el filtro que tú elijas para compartirla en las Redes Sociales o enviar por mail. Esta máquina combina la experiencia de hacerse un “selfie” con la opción de verte totalmente en un espejo.
Txelfie Event
Con este servicio tus invitados podrán dar notoriedad al evento través de las Redes Sociales. Se descargarán nuestra App Txelfieevent® y con el código del evento podrán descargárselas e imprimirlas con la imagen del patrocinador del evento o subirlas donde ellos quieran. Si quieres más información, llámanos y te informaremos sin compromiso.
Carpa
Otro servicio que ofrecemos es la carpa Txelfie. Se trata de una carpa hinchable e iluminada en la que podrás entrar para hacerte tus fotos más divertidas. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de tu celebración. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

 

 

Más información

943 918 073