Fotomatón para eventos

Una fiesta llena de diversión, con recuerdo para tod@s

fotomaton para eventosDecide cúando y dónde quieres celebrar tu evento y nosotros nos encargaremos del resto para convertirlo en un día especial (cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, eventos deportivos, comuniones, fiestas infantiles...). Ofrecemos un servicio de entretenimiento y animación para que los participantes puedan disfrutar llevándose impresas las fotografías en el momento.
 
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos donde y cuando celebraras tu evento. Nosotros nos encargaremos del resto. Nos ocuparemos del montaje, la iluminación y toda la fotografia y te imprimemos las fotos para que te las puedas llevar en el momento. Nos encanta poder ofrecerte este servicio con el que conseguirás imágenes únicas para decorar tu local o tu casa.
 
En nuestras instalaciones contamos con diferentes  maquinas que podrás alquilar para que las llevemos allí donde nos pidas como el Fotomatón, el Txelfie mirror o el Chroma key. También, contamos con omplementos pensados para adornar todas tus fotos.
Llamanos al teléfono 943 918 073 y te atenderemos encantados.
 

Más información

943 918 073