Fotomatón para bodas

Déjanos hacer que tu día sea aún más especial

dia especial bodaSi quieres recordar el día más importante de tu vida no dudes más. En Photo Txelfie te ayudaremos a inmortalizar con nuestro fotomatón todos los momentos de tu boda. Todos los invitados podrán llevarse la fotografía de recuerdo y participar en el libro de dedicatorias para los novios. Después de la boda, podrán acceder a la galería web con todas las fotografías y descargarlas. Los novios tendrán el privilegio de disponer de ellas en un pendrive. Es sin duda un recuerdo inolvidable para todos.
 
Cuenta con nosotros para tu boda y recibirás el servicio más profesional de la mano de un equipo que se adaptará a tus preferencias  en todo momento. Estamos especializados en reportajes de bodas. Nos esforzamos para que el resultado final esté a la altura del día y de vuestras expectativas.
 
Colaboramos con los novios para conseguir las mejores fotografías y lograr que el proyecto sea un recuerdo inolvidable. Utilizamos material de primera calidad para que las fotografías tengan un resultado excelente. Además podemos personalizarlas de muchas maneras con logos, frases o dibujos.
 
 
Si quieres obtener más información sobre el presupuesto, escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos al teléfono 943 918 073
 

Más información

943 918 073